jueves, 13 de junio de 2013

These days...




¿Les ha pasado estar aburridos en una clase de matemáticas pero aún así sentirse inteligente? Pues no seré tan inteligente para ellas, pero sí sé las fórmulas y lo que se está pasando, realmente cuando practicas algo y luego te sale realmente bien, como las matemáticas, luego te parecen un tanto aburridas. Si bien, también hago una pugna conmigo misma, ya que uno se aburre cuando practica y se sabe bien un término en matemáticas, pero igualmente aburrido es no entender nada y dejarse llevar por la frustración.

¿Entregarme a ellas? Lo dudo.

En otros términos, para mí preferencia soy más historiadora o más guiada a la literatura. De hecho, Química me causa grandes dolores de cabeza, y aunque por más que entienda jamás, pero jamás tendré la nota perfecta, como dos compañeros. No es que busque la “perfección”, pero sí me gustaría honrar a mi familia con una buena nota en un ramo al cual me cuesta tanto.

Pasando a otros ámbitos, amo, pero realmente amo el “Taller de Escritura”, aunque últimamente se llame “Cosas incógnitas y/o caóticas causadas por la nada misma” (bautizado por el profesor, ah). Es un espacio en el cual realmente puedo reír, disfrutar y además notan cuando estoy triste; más de una persona hace que saque sonrisas y eso me enloquece. Adicionando el hecho que podemos hacer cualquier cosa (referente a la escritura) y uno puede aprender de sus propios errores. Es un hecho formidable.

Hoy, fue un día realmente agitado. Considerando que, siempre ando en busca de “ayudar” a los demás, corrí muchas escaleras sólo por un profesor e inventé un “gato-kung-fu”, bueno eso fue durante el transcurso de la clase de inglés en la cual ayudé a todos con la traducción. Me siento bien ayudando a los demás, me gusta ayudar a los demás. ¿Será porque soy hiperactiva?

Hm, no lo sé.

A todo esto, ¿no es rico tomar un café en medio de un día frustrado? ¿No? Pues me declaro una total demente al hacerlo, pero me encanta.

PD: Referente a la imágen, es mí posición, sé que algunos no lo consideran así; pero dado mi caso, es así para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario